LUCÍA MÉNDEZ

«Rajoy ha tentado mucho a la suerte, ha perdido dos años preciosos y carece de margen de maniobra»

"Rajoy ha tentado mucho a la suerte, ha perdido dos años preciosos y carece de margen de maniobra"
Lucía Méndez

Este sábado 1 noviembre 2014 Lucía Méndez titula ¿Y ahora qué? Ahora nada su columna Asuntos Internos en El Mundo.

El ministro de Defensa nos ha informado de que Mariano Rajoy -amigo suyo- está sufriendo una «verdadera agonía» allí en la soledad de La Moncloa por los casos de corrupción que afloran en su partido. Esta «agonía» del presidente ha devenido de una forma repentina, inesperada, pasmosa y sorprendente.

Añade:

De hecho, el presidente estaba como un roble cuando irrumpió la agonía. Ni unas décimas de fiebre había tenido. Se acostó un domingo tan sano y tan tranquilo después de comprobar a través de sus sensores que eso que los demás llamaban corrupción -de forma exagerada a todas luces- eran sólo «unas pocas cosas» y a la mañana siguiente la fiebre le había subido a 39 al mismo tiempo que los jueces le habían arrebatado la agenda política.

Y concluye:

Rajoy ha perdido dos años preciosos y carece de margen de maniobra. Sólo le queda rezar para que sus votantes se crean que en mitad de la basura circundante él era un espíritu puro y que precisamente ahora es cuando se va a remangar para una limpieza general. Un relato tal vez demasiado fantástico para estos tiempos.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído