PABLO SEBASTIÁN

«Los ciudadanos deberán votar en favor de un partido o de gobierno que nos saque de la crisis»

"Los ciudadanos deberán votar en favor de un partido o de gobierno que nos saque de la crisis"
Pablo Sebastián.

Este 3 de noviembre de 2014, escribe Pablo Sebatián en República.com una columna titulada ‘Soraya, Susana e iglesias, serán candidatos en 2015‘ en la que arranca diciendo:

Estamos en un momento muy especial de alta incidencia social de la crisis y del estallido por doquier de la corrupción del PP. Momento especial que puede cambiar de aquí a las elecciones generales de 2015 donde los ciudadanos, aparte de la novedad indignada de ‘Podemos’, deberán votar en favor de un partido o de gobierno que nos saque de la crisis económica, social e institucional.

Añade que:

De esa manera en las elecciones generales de finales de 2015, o de primeros de 2016 -el PP agotará el vaso de la legislatura-, podríamos encontrarnos en la campaña electoral con Soraya Sáenz de Santamaría (PP), Susana Díaz (PSOE) y Pablo Iglesias (Podemos).

Y concluye que:

Ese mítico ‘séptimo de caballería’ que Rajoy sueña que llegará a tiempo haciendo sonar su cuerno de una cierta mejora económica, pero que no lavará la mancha de la corrupción ni su desgaste personal. Lo que daría paso a Soraya Sáenz de Santamaría, que tiene fama de buena gestora pero cuyo liderazgo político en el PP está aún por demostrar.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído