CRISTINA LOSADA

«Podemos no quieren salir del plató, no quieren manchar su marca con el barro de la política»

"Podemos no quieren salir del plató, no quieren manchar su marca con el barro de la política"
Cristina Losada.

Este 4 de noviembre de 2014, escribe Cristina Losada en Libertad Digital una columna titulada ‘No basta conquistar los medios para conquistar el poder‘ en la que arranca diciendo:

Si la disputa de la hegemonía a los partidos tradicionales es un fenómeno europeo y del Sur europeo en particular, nada tiene de imposible que un partido como ‘Podemos’, que es el «partido del cabreo y del castigo», llegue a ser la tercera, segunda o primera fuerza del Parlamento.

Añade que:

La comunicación política es importante, nadie lo niega. Sin embargo, no es suficiente. Menos aún cuando se reduce al mundillo de las tertulias televisivas, a los lances de los supuestos debates, al quién gana a quién las discusiones, a las habilidades y trucos de tertuliano.

Y concluye que:

Podemos no se va a presentar a las municipales ni a ninguna convocatoria electoral previa a las generales. Se reservan. No quieren salir del plató. No quieren manchar su marca con el barro de la política. Así, cuando lleguen las generales será quizá una marca limpia, pero nadie tendrá conocimiento directo de su desempeño en la política que se hace fuera de los platós.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído