JOSÉ MARÍA CALLEJA

«Queda la duda de si al inaugurar la prisión de Estremera, Granados pensó: ‘Algún día esto será tuyo'»

"Queda la duda de si al inaugurar la prisión de Estremera, Granados pensó: 'Algún día esto será tuyo'"
José María Calleja

Este 5 de noviembre de 2014 escribe José María Calleja en El Diario una columna titulada ‘Melonadas del mes’ en la que arranca diciendo:

Meter en la cárcel no sé, pero sacar, bien que acaban de sacar a Jaume Matas, que ha estado en la cárcel la puntita nada más, 90 días, y que ha sido puesto en libertad por ese ministro del interior —conmilitón que condecora a la virgen— con la opinión en contra del sentido común y también de Instituciones Penitenciarias.

Añade que:

Nos queda la duda de saber si en el preciso momento en que Granados asistía a la inauguración de la prisión de Estremera (Madrid), en un tórrido Julio de 2008, la mano derecha de Aguirre estaba en la idea agrícola de que «algún día todo esto será tuyo»; o se balanceaba en el concepto krausista de Concepción Arenal: «odia el delito, compadece al delincuente».

Y concluye que:

Bien, la escabechina no ha terminado aún y mientras Mariano se acaba de fumar el puro y repasa la prensa deportiva, otros cargos públicos se irán por delante. Pero no pasa nada, solo unas «pocas cosas».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído