IGNACIO ESCOLAR

«Además de López Viejo y Granados, Aguirre fue madrina política de muchos otros ‘errores'»

"Además de López Viejo y Granados, Aguirre fue madrina política de muchos otros 'errores'"
Ignacio Escolar.

Este 7 de noviembre de 2014, escribe Ignacio Escolar en El Diario una columna titulada ‘Los nombres que Esperanza Aguirre prefiere no recordar’ en la que arranca diciendo:

La brillante cazatalentos que preside el PP de Madrid concedió este jueves  una entrevista a Pepa Bueno en la SER donde dio dos mensajes contradictorios. Por un lado, asumir su responsabilidad «in eligendo e in vigilando» por este nuevo caso de corrupción que ha llevado a la cárcel a quien fue su número dos.

Añade que:

Negarse a dimitir, justificando su error en que ella ha nombrado «a centenares de personas» de las que «solo» le «han salido rana dos»: López Viejo y Francisco Granados. ¿Solo dos? Me temo que no. Además de este par de talentos con cuenta en Suiza, y de un buen montón de alcaldes corruptos más, Aguirre fue madrina política de muchos otros «errores» que hoy prefiere no recordar.

Y concluye que:

Además, otra de las secretarias de Aguirre –un trabajo de mucha proyección, por lo que se ve– también consiguió que el propio presidente de Caja Madrid intecerdiese a favor de una hipoteca para su prima.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído