IGNACIO ESCOLAR

«Además de López Viejo y Granados, Aguirre fue madrina política de muchos otros ‘errores'»

"Además de López Viejo y Granados, Aguirre fue madrina política de muchos otros 'errores'"
Ignacio Escolar.

Este 7 de noviembre de 2014, escribe Ignacio Escolar en El Diario una columna titulada ‘Los nombres que Esperanza Aguirre prefiere no recordar’ en la que arranca diciendo:

La brillante cazatalentos que preside el PP de Madrid concedió este jueves  una entrevista a Pepa Bueno en la SER donde dio dos mensajes contradictorios. Por un lado, asumir su responsabilidad «in eligendo e in vigilando» por este nuevo caso de corrupción que ha llevado a la cárcel a quien fue su número dos.

Añade que:

Negarse a dimitir, justificando su error en que ella ha nombrado «a centenares de personas» de las que «solo» le «han salido rana dos»: López Viejo y Francisco Granados. ¿Solo dos? Me temo que no. Además de este par de talentos con cuenta en Suiza, y de un buen montón de alcaldes corruptos más, Aguirre fue madrina política de muchos otros «errores» que hoy prefiere no recordar.

Y concluye que:

Además, otra de las secretarias de Aguirre –un trabajo de mucha proyección, por lo que se ve– también consiguió que el propio presidente de Caja Madrid intecerdiese a favor de una hipoteca para su prima.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído