FEDERICO QUEVEDO

«Los políticos deben dejar de jodernos, para evitar que vengan otros a jodernos todavía más»

"Los políticos deben dejar de jodernos, para evitar que vengan otros a jodernos todavía más"
Federico Quevedo.

Este 7 de noviembre de 2014, escribe Federico Quevedo en El Confidencial una columna titulada ‘Jodemos’ en la que arranca diciendo:

Perdónenme por el titular, pero tiene mucho que ver con el texto de este post y confío en que sepan comprenderlo. El lunes en rueda de prensa tras la reunión habitual de la Dirección del PP, la secretaria general, María Dolores de Cospedal, dijo que su partido había dado una respuesta contundente a la corrupción y que no se podía hacer más de lo que se está haciendo. Criticó, también, a esos «cobardes anónimos» que van diciendo por ahí que hay que hacer cambios en la Dirección, principalmente ella y Rajoy.

Y añade que:

De entrada, es necesario que el Ejecutivo recupere el pulso político y eso depende no solo de Rajoy, sino de la persona encargada de coordinar las distintas áreas del Gobierno y de darle contenido a su discurso: Soraya Sáenz de Santamaría. Parece que la vice, demasiado enfrascada en evitar que nada le salpique, acaba siempre por trasladar los marrones a Génova 13, cuando debería ser el Ejecutivo el que plantara cara a asuntos como este. Porque lo que está en juego es mucho, no solo la victoria o derrota electoral de un partido, sea el PP o el PSOE, que me da igual, sino la supervivencia misma del sistema, y de ahí mi titular del post.

Y concluye:

No puede haber más complacencia ni más permisividad. Se debe actuar con una contundencia como nunca hasta ahora se había utilizado, porque es la única manera de frenar el avance de la desafección, y todo lo que conllevan. Es decir, los políticos deben dejar de jodernos, para evitar que vengan otros a jodernos todavía más.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído