PABLO PLANAS

«Tras el 9-N, la única ley que existe en Cataluña es la de la gravedad»

"Tras el 9-N, la única ley que existe en Cataluña es la de la gravedad"
Pablo Planas

Este 11 de noviembre de 2014, escribe Pablo Planas en Libertad Digital una columna titulada ‘La mayoría silenciosa, menguante y reprimida’ en la que arranca diciendo:

Cuesta resistir la tentación de analizar los datos ofrecidos por la Generalidad tras pactar los partidos el número de participantes y el reparto de las tres opciones disponibles en las papeletas.

Añade que:

La cuestión es que si una situación es definida como real, esa situación tiene consecuencias reales. Lo que viene siendo el Teorema de Thomas desde 1928. Y la primera consecuencia del 9-N es que la única ley que existe en Cataluña es la de la gravedad.

Y concluye que:

Y por eso también están de resaca los nacionalistas, porque sin leyes ni jueces, ellos son el Estado y se están corriendo una juerga de escándalo. – Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/opinion/pablo-planas/la-mayoria-silenciosa-menguante-y-reprimida-73970

Y c- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/opinion/pablo-planas/la-mayoria-silenciosa-menguante-y-reprimida-73970/

Y c

– Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/opinion/pablo-planas/la-mayoria-silenciosa-menguante-y-reprim

ida-7

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído