HERMANN TERTSCH

«España se ha convertido en una Bananenrepublik con el Gobierno que ha tolerado lo intolerable»

"España se ha convertido en una Bananenrepublik con el Gobierno que ha tolerado lo intolerable"
Hermann Tertsch.

Este 11 de noviembre de 2014, escribe Hermann Tertsch en ABC una columna titulada ‘Bananenrepublik‘ en la que arranca diciendo:

Nadie con intención de construir una iglesia a un Dios misericordioso intenta financiar las obras con atracos y trata de blancas. Nadie que intente crear una sociedad más libre, más justa y más unida lo puede hacer sobre la mentira sistemática. Nadie que quiera una democracia más limpia y más solidaria se rodea de fanáticos de la exclusión, de la imposición y de dictaduras pasadas o presentes.

Añade que:

Si Cataluña es república bananera bajo esos personajes que se jactan del engaño, España se ha convertido en una Bananenrepublik con el Gobierno que ha tolerado lo intolerable.

Y concluye que:

El Gobierno de Rajoy ha fracasado en su compromiso más importante e ineludible. Que la oposición socialista sea una lamentable aparición de política espasmódica solo reafirma que España está en una situación de alarma. Le queda poco tiempo a Rajoy para impedir que su nombre quede para siempre vinculado con lo que puede ser la peor tragedia de España desde la Guerra Civil.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Chinchetru

Licenciado en Periodismo y tiene la acreditación de suficiencia investigadora (actual DEA) en Sociología y Opinión Pública

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído