LUIS MARÍA ANSÓN

«La política arriólica de ‘aquí no pasa nada’ clavó la V del pasado en el costado de Rajoy»

"La política arriólica de 'aquí no pasa nada' clavó la V del pasado en el costado de Rajoy"
Luis María Anson.

Este 11 de noviembre de 2014 escribe Luis María Ansón en El Imparcial una columna titulada ‘¿Votó sólo un millón de personas en Cataluña?‘ en la que arranca diciendo:

Expertos en manipulación de encuestas y resultados cifran en menos de un millón el número de personas que acudió a votar en la consulta fraudulenta convocada por Oriol Junqueras y su polichinela Arturo Mas. Aparte de los que votaron dos, tres o cinco veces; aparte de las más varias trapisonderías; aparte de un censo inexistente y una completa ausencia de control en las mesas, las cifras finales han sufrido una manipulación semejante a la del número de asistentes a las manifestaciones callejeras secesionistas.

Y añade que:

La política arriólica de aquí no pasa nada, el tiempo lo arregla todo, clavó la V del pasado mes de septiembre en el costado de Rajoy y ahora la distorsión de la imagen de España en todo el mundo. Son muchos los dirigentes del PP que están que braman, aunque callen ante el líder por temor a ser excluidos.

Y concluye que:

¿Tendrá conciencia clara Mariano Rajoy de lo que ha ocurrido, de cómo se le ha ido de las manos la situación, a pesar de disponer de holgada mayoría absoluta? ¿Pensará alguna vez que muy poco queda de esa mayoría absoluta y que los servicios de inteligencia e investigación del Estado le sitúan como el líder peor valorado?

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído