ELY DEL VALLE

«Hasta ahora el ojo clínico de Aguirre para elegir a los suyos ha pasado por algún episodio de cataratas»

"Hasta ahora el ojo clínico de Aguirre para elegir a los suyos ha pasado por algún episodio de cataratas"
Ely del Valle.

Este 12 de noviembre de 2014, escribe Ely del Valle en El Semanal Digital una columna titulada ‘Aguirre hace pasar a sus candidatos por un tribunal muy original’ en la que arranca diciendo:

No hay más que ver la lista de imputados, acusados, detenidos, presuntos, supuestos y sospechosos que a estas horas, aparte de tener la longitud de la mítica Ruta 66 estadounidense, ya abarca el abanico completo de trinques.

Añade que:

Es cierto que hasta ahora el ojo clínico de Aguirre para elegir a los suyos ha pasado por algún que otro episodio de cataratas, pero precisamente por eso no parece que esté fuera de lugar que sean varios pares los que escudriñen el pasado y el presente de quienes van a tener la responsabilidad de manejar el dinero público.

Y concluye que:

Sea como fuere, lo del examen no parece una mala idea que tampoco estaría de más que se aplicara en plan oposición a quienes vayan a formar parte del gobierno de la nación, más que nada para que todos tengamos la seguridad de que llegan al cargo aprendidos. Y de paso, que se incluya una prueba en inglés, que en eso seguimos yendo flojitos, please.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído