RAMÓN LOBO

«Si uno tiene el armario lleno de condones, debe extremar el cuidado y saber en qué ojo mete el dedo»

"Si uno tiene el armario lleno de condones, debe extremar el cuidado y saber en qué ojo mete el dedo"
Ramón Lobo

Este 12 de noviembre de 2014, escribe Ramón Lobo en El Diario una columna titulada ‘José Antonio Monago, verso libre de la contabilidad ‘ en la que arranca diciendo:

El bombero José Antonio Monago Terraza (Quintana de la Serena, Badajoz, 1966) ha llegado lejos. Quién le iba a decir a aquel muchacho ambicioso que alcanzaría la presidencia de la Junta de Extremadura e iría por ahí dándoselas de verso suelto cuando lo que tenía suelta era la contabilidad.

Añade que:

El repetirse tanto lo de ir de verso suelto ante el espejo de casa, o en los servicios del aeropuerto antes de volar a Tenerife, le ha empujado al desastre. Si uno tiene el armario lleno de condones, por un decir, debe extremar el cuidado y saber en qué ojo mete el dedo. Siempre es bueno saber dónde se meten las cosas.

Y concluye que:

La ironía, tal vez casual, es que en el instante en que trataba de defender su honorabilidad como gobernante, que no como amante, su televisión emitía la telenovela Pasión Morena, lo que ya es recochineo. España y Extremadura son así.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído