PABLO SEBASTIÁN

«La apertura de diligencias del Supremo se convierte en un nuevo espectáculo de la corrupción»

"La apertura de diligencias del Supremo se convierte en un nuevo espectáculo de la corrupción"
Pablo Sebastián.

Este 14 de noviembre de 2014, escribe Pablo Sebastián en República.com una columna titulada ‘Griñán y Chaves, aumentan la pesadilla’ en la que arranca diciendo:

Muy alto estaba hablando Pedro Sánchez, el líder del PSOE, sobre los casos de la corrupción del PP que han aparecido en las últimas semanas, cuando de pronto se abrió a sus pies el suelo de la corrupción socialista de los ERE de Andalucía tragándose a dos de los más altos y recientes cargos de su partido.

Añade que:

Por lo que estamos ante un caso de la mayor gravedad e incidencia en el seno del Partido Socialista y en su federación de Andalucía. Región que sufre las más altas cotas del paro de España (35%) y una de las mas altas de Europa, y en la que el PSOE está gobernando de manera continuada desde la creación de esa Comunidad Autónoma, al inicio de la transición.

Y concluye que:

Esta apertura de diligencias del Tribunal Supremo, ante las que Chaves y Griñán anunciaron su deseo de personarse en la causa y presentarse voluntariamente a declarar, se convierte en un nuevo espectáculo nacional de la corrupción española. Y del deterioro de los dos grandes partidos nacionales que viajan en volandas, y entre togas de jueces, fiscales y abogados, hacia la cita electoral municipal y autonómica de la próxima primavera de 2015, donde los ciudadanos dictarán sentencia en las urnas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído