ANTONIO CASADO

«Rajoy trataba de ponerse hace unos días en el lugar de los ciudadanos que se tapan la nariz»

"Rajoy trataba de ponerse hace unos días en el lugar de los ciudadanos que se tapan la nariz"
Antonio Casado.

Este 14 de noviembre de 2014 escribe Antonio Casado en Europa Press una columna titulada ‘La enredadera de la corrupción‘ en la que arranca diciendo:

Una de las tres «c» del drama nacional, la de Cataluña, nos distrae de las otras dos: crisis y corrupción. Sobre todo de la segunda, que parece la interminable y tóxica enredadera de la vida pública. Ni un día sin caso. La última, esa trama detectada en trece provincias cuyo modus operandi era básicamente el mismo que en estos momentos tiene judicialmente empapelados a más de doscientos políticos en toda España.

Y añade que:

Y una vez más el fenómeno de la corrupción aparece marcado por el preocupante signo de la transversalidad. O sea, la condición humana y su capacidad derogatoria de las fronteras políticas, amén de las geográficas. Entre los detenidos hay personas de siete Comunidades Autónomas y al menos tres partidos políticos diferentes.

Y concluye que:

En este clima de amontonamiento interminable de nuevos casos de corrupción que saltan a diario se dispone el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a comparecer en el Congreso para anunciar las reformas legales que prepara en la supuesta cruzada anticorrupción aireada por Moncloa. Consciente de los davastadores efectos de esta lacra sobre en la imagen de la clase política, y la de su propio partido, el PP, Rajoy trataba de ponerse hace unos días en el lugar de los ciudadanos que se tapan la nariz.

 

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído