ENRIC SOPENA

«La vinculación política de la jueza Alaya con el PP es, en Andalucía y media España, un secreto a voces»

"La vinculación política de la jueza Alaya con el PP es, en Andalucía y media España, un secreto a voces"
Enric Sopena.

Este 14 de noviembre de2014 escribe Enric Sopena en El Plural una columna titulada ‘Entre Rajoy y Sánchez, un abismo. Uno protege ‘chorizos’; otro, inocentes‘ en la que arranca diciendo:

El Tribunal Supremo investigará a los socialistas Chaves y Griñán, ambos ex presidentes de la Junta de Andalucía y asimismo exministro también del Gobierno presidido por Felipe González. Las intervenciones de Susana Díaz, actual presidenta de la Junta de Andalucía, han sido al respecto impecables.

Y añade que:

Y es que el futuro inmediato del PSOE se lo juega en buena parte y según cómo acabe el interminable caso de los ere. Sobre todo, y por razones obvias, los focos se dirigen hacia Chaves y Griñán, dos importantes dirigentes del socialismo andaluz.

Y concluye que:

Veamos cuál será la sentencia del Tribunal Supremo. Un dato relevante de este proceso es reconfortante. El mencionado Tribunal, a día de hoy, no es igual precisamente que la jueza Mercedes Alaya, cuya vinculación política con el PP es, en Andalucía y media España, un secreto a voces. En el auto no hay ninguna acusación ni ninguna imputación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído