ENRIC SOPENA

«La vinculación política de la jueza Alaya con el PP es, en Andalucía y media España, un secreto a voces»

"La vinculación política de la jueza Alaya con el PP es, en Andalucía y media España, un secreto a voces"
Enric Sopena.

Este 14 de noviembre de2014 escribe Enric Sopena en El Plural una columna titulada ‘Entre Rajoy y Sánchez, un abismo. Uno protege ‘chorizos’; otro, inocentes‘ en la que arranca diciendo:

El Tribunal Supremo investigará a los socialistas Chaves y Griñán, ambos ex presidentes de la Junta de Andalucía y asimismo exministro también del Gobierno presidido por Felipe González. Las intervenciones de Susana Díaz, actual presidenta de la Junta de Andalucía, han sido al respecto impecables.

Y añade que:

Y es que el futuro inmediato del PSOE se lo juega en buena parte y según cómo acabe el interminable caso de los ere. Sobre todo, y por razones obvias, los focos se dirigen hacia Chaves y Griñán, dos importantes dirigentes del socialismo andaluz.

Y concluye que:

Veamos cuál será la sentencia del Tribunal Supremo. Un dato relevante de este proceso es reconfortante. El mencionado Tribunal, a día de hoy, no es igual precisamente que la jueza Mercedes Alaya, cuya vinculación política con el PP es, en Andalucía y media España, un secreto a voces. En el auto no hay ninguna acusación ni ninguna imputación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído