JESÚS CACHO

«En el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, Florentino se pasea por el prado y mata moscas con el rabo»

"En el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, Florentino se pasea por el prado y mata moscas con el rabo"
Jesús Cacho.

Este 16 de noviembre de 2014, escribe Jesús Cacho en Voz Pópuli una columna titulada ‘Florentino, el rey del mambo en el basurero nacional‘ en la que arranca diciendo:

Florentino Pérez siempre cobra y además, rápido. Nada de esperar años, tras farragosos procedimientos administrativos o judiciales, nada de aguantar esos 180 días que en tantos apuros meten a tantas empresas. Florentino cobra en un santiamén.

Añade que:

Tanto en Ayuntamiento, como en Comunidad, Florentino se pasea por el prado y mata moscas con el rabo, que él no tiene más que pedir por esa boca. ¿Es eso corrupción? No, es lo siguiente. El caballero es noticia ahora mismo a cuenta de la huelga de basuras encubierta que soportan algunas zonas del sur de Madrid, después de que el consistorio que comanda Ana Botella, esposa de José María Aznar, otro íntimo de Pérez, decidiera otorgar la concesión de la recogida de basuras de la periferia a la UTE formada por Urbaser (ACS) y Cespa (Ferrovial), con una baja del 10% sobre el precio de licitación.

Y concluye que:

Esta es la España que ya no se sostiene, la España del cacique y tente tieso que hay que erradicar. La España que hay que limpiar. Es esta corrupción inyectada en vena, hasta el tuétano, entre empresarios y políticos, con la que hay que acabar. Ha llegado la hora de decir basta a tanto golfo y a tanta golfería consentida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Chinchetru

Licenciado en Periodismo y tiene la acreditación de suficiencia investigadora (actual DEA) en Sociología y Opinión Pública

Lo más leído