ANA I. MARTÍN

«EL PP catalán se ve obligado a poner todos los días la cara para que se la partan»

"EL PP catalán se ve obligado a poner todos los días la cara para que se la partan"
Ana I. Martín.

El 18 de noviembre de 2014 escribe Ana I. Martín en El Semanal Digital una columna titulada ‘Rajoy pospone su visita a Cataluña por estrategia con el PPC al límite‘ en la que arranca diciendo:

Las filas del PP catalán están desmoralizadas como nunca antes. Malo malo. Cada vez que Alicia Sánchez Camacho intenta levantar el ánimo de los suyos sale Madrit por peteneras.

Y añade:

En el calendario hay una fecha clave que es la razón del cambio, según ha sabido El Semanal Digital de fuentes populares: el martes 25 de noviembre, día en que Mas ha convocado un acto multitudinario y a mayor gloria suya para explicar qué va a hacer después de haber escuchado a todos los partidos proconsulta. Después del 9-N, tiempo de decidir, tiempo de sumar, se titula.

Y concluye que:

Y también para un PP catalán que se ve obligado a poner todos los días la cara para que se la partan. Ni que decir tiene que cuando se enteraron de que encima era Pedro Arriola el que estaba negociando bajo cuerda fue el acabose. Los populares catalanes esperan a Rajoy como agua de mayo. Y ya puede aplicarse si quiere volver a ganárselos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído