RAMÓN PI

«Son tres tristes test, que andan en lenguas estas últimas semanas en los medios políticos y periodísticos»

"Son tres tristes test, que andan en lenguas estas últimas semanas en los medios políticos y periodísticos"
Ramón Pi

Este 18 de noviembre de 2014, escribe Ramón Pi en La Gaceta una columna titulada ‘Tres tristes test‘ en la que arranca diciendo:

Consumada la parodia de referéndum secesionista en Cataluña, y comprobado que -según las cifras ofrecidas por sus propios organizadores- los separatistas son la misma minoría reflejada en las más recientes convocatorias electorales de verdad, ahora a todos los oficiosos de derecha e izquierda.

Añade que:

Negociar, ¿sobre qué? A estas alturas, cualquier nuevo acuerdo entre los partidos nacionales y los separatistas es más que probable que transgrediera los límites impuestos por la Constitución. Cabe alguna remota posibilidad de que no fuera así, pero es muy de temer lo peor. Les ha dado por reclamar urgentísimamente una negociación entre el Gobierno y los dirigentes separatistas catalanes, a la que debería sumarse también el PSOE.

Y concluye que:

Son tres tristes test, que andan en lenguas estas últimas semanas en los medios políticos y periodísticos. No me invento nada, y desearía, como ciudadano, como español, como catalán, equivocarme de medio a medio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído