MARCOS PARADINAS

«La última parida de Aguirre consiste en someter a los alcaldables del PP a un durísimo casting»

"La última parida de Aguirre consiste en someter a los alcaldables del PP a un durísimo casting"
Marcos Paradinas.

Este 19 de noviembre de 2014 escribe Marcos Paradinas en El Plural una columna titulada ‘Los exámenes de Aguirre‘ en la que arranca diciendo:

Es sabido que el ingenio de Esperanza Aguirre no tiene límites ni se detiene ante la gruesa línea de un carril bus. Su última parida, por haberla dado a luz ella misma, consiste en someter a los alcaldables de su partido a un durísimo casting para detectar sus posibles corruptelas, para que luego nadie se haga el sorprendido como ella cuando la Guardia Civil se presente en la puerta.

Y añade que:

La idea no es nueva y bebe de las fuentes estadounidenses que Aguirre tanto admira. No tanto de, por ejemplo, los exámenes a los miembros del Tribunal Supremo, que pasan tres días encerrados respondiendo a las cuestiones de los senadores. Más bien simula el duro interrogatorio al que se someten quienes viajan a Estados Unidos, consistente en elegir antes de aterrizar entre «Sí» o «No» a preguntas del tipo «¿Viene usted a matar a nuestro presidente?» «¿Era usted nazi entre 1933 y 1945?».

Y concluye que:

Sobre el hecho de que el encargado de preparar a los candidatos fuera Jorge Rábago, responsable de telegenia del PP y uno de los implicados en el caso de las tarjetas black de Caja Madrid, Aguirre no ha dado explicaciones, aunque tampoco se las han pedido en la COPE. Pero está claro que, en cuanto Rábago se someta a uno de esos exámenes del PP y le pregunten si se ha llevado dinero negro de Caja Madrid, seguro que no tiene otra opción que marcharse.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído