MARUJA TORRES

«Nos injuria la opacidad de sus cuentas de los partidos partidarios del bipartidismo»

"Nos injuria la opacidad de sus cuentas de los partidos partidarios del bipartidismo"
Maruja Torres.

Este 20 de noviembre de 2014, escribe Maruja Torres en El Diario.om una columna titulada ‘Pacto pacato con paquete‘ en la que arranca diciendo:

Es un desprecio hacia la ciudadanía que los dos partidos partidarios del bipartidismo lleguen a un acuerdo para tapar las posibles vergüenzas de sus biseñorías en materia de gasto público. Nos vilipendia esta maniobra última de disimulo, tanto como nos injuria la opacidad de sus cuentas, que hemos descubierto gracias a las dicharacheras peregrinaciones de Monago el Paria.

Añade que:

Sobrecoge y espolea que los biparlamentarios consideren que taponan el reguero de nuestra desconfianza, convertida ya en un río que va a dar en la mar, con esos parches impresentables que se apresuran a pespuntear: me sonroja. Pero hay algo más: qué tontos son, qué lejos se fueron, cómo se comprueba, una vez más, el paraíso artificial en el que se desenvuelven.

Y concluye que:

Deberían figurar en algún artículo del Código Penal, un pacto como éste y la vejación que comporta. Mientras eso no ocurra, seguiremos tomando nota.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído