XAVIER HORCAJO

«Cuando Artur Mas llegó a la presidencia de la Generalitat, como buen César eligió caballo»

"Cuando Artur Mas llegó a la presidencia de la Generalitat, como buen César eligió caballo"
Xavier Horcajo.

Este 21 de noviembre de 2014, escribe Xavier Horcajo en La Gaceta una columna titulada ‘Los que deben admitir, o no, la querella contra Mas’ en la que arranca diciendo:

Después de la «fumata blanca» de los fiscales, que incluye el insólito episodio de que los fiscales catalanes presenten el escrito «por imperativo legal», cosa que espero inspire innumerables tesis doctorales sobre el compromiso del ministerio fiscal no con su ideología, sino con la ley y lo que ordena el Constitucional: nos encaminamos a la siguiente estación del calvario catalán: el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Añade que:

Podríamos decir que el TSJC está bajo control de magistrados progresistas. Cuando Artur Mas llegó a la presidencia de la Generalitat, como buen César eligió caballo.

Y concluye que:

Es también magistrado en Andorra y un personaje poliédrico difícil de predecir. Y cierra, el profesor de Derecho Civil, Josep Manel Abril, nombrado por el Parlamento catalán e identificable con la opinión de su mayoría (que comparte: el derecho a la autodeterminación, el referéndum, el «soberanismo» y la separación de España).

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído