JUAN CARLOS ESCUDIER

«Pedrojota Ramírez aceptó ser durante dos años el conde de Montecristo»

"Pedrojota Ramírez aceptó ser durante dos años el conde de Montecristo"
Juan Carlos Escudier.

Este 21 de noviembre de 2014, escribe Juan Carlos Escudier en Público.es una columna titulada ‘Pedro J. lucha por su arpón‘ en la que arranca diciendo:

Cualquier persona con corazón debe de estar conmovida por el drama que azota al periodista español más grande que vieron los siglos, víctima de una de las conspiraciones más espantosas que ha sufrido un ser humano desde que la serpiente se las apañó para hacer morder a Eva la manzana prohibida, con la falsa promesa de que acabaría siendo Steve Jobs o, al menos, podría venderle el logo de la empresa. Contra Pedro J. Ramírez se ha alzado fuerzas capaces de derribar montañas, ballenas blancas colosales que ignoran que se enfrentan al más ingenuo de los arponeros.

Añade que:

¿Que por qué este apóstol de la libertad de expresión aceptó ser durante dos años ser el conde de Montecristo y se resignó a seguir cobrando un pastón por un artículo a la semana una vez que fue apartado de la dirección de El Mundo por otra conspiración maquiavélica urdida por Rajoy y los señores del Ibex?

Y concluye que:

Por lo visto, la historia se repite dos veces, la primera como tragedia y la segunda como farsa. Y no vamos aquí a contradecir al bueno de Carlos Marx.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído