ANTÓN LOSADA

«Ni el IBEX ni la OCDE o ni el FMI parece que tengan problemas para llegar a final de mes»

"Ni el IBEX ni la OCDE o ni el FMI parece que tengan problemas para llegar a final de mes"
Anton Losada.

Este 24 de noviembre de 2014 Antón Losada tescribe en El Diario una columna titulada ‘España y sus salarios son diferentes‘ en la que arranca diciendo:

La Agencia Tributaria ha hablado. No se trata de organizaciones cristianas radicales como Cáritas o plataformas de extrema izquierda bolivariana. Son los datos de la severa y seria Agencia Tributaria española. Tres de cada diez trabajadores españoles percibe un sueldo mensual que se sitúa por debajo del Salario Mínimo Interprofesional. Más de la mitad de los asalariados españoles no alcanzan los mil euros al mes en sus nóminas.

Y añade que:

La próxima vez que alguien le diga que en España no somos competitivos, la gente cobra por no trabajar y resulta imprescindible ejecutar con urgencia una devaluación interna, agradézcale el consejo pero explíquele que ya lo hemos hecho y no ha funcionado. O mejor dicho. No ha funcionado para usted, ni para mí, pero Amancio Ortega o Ana Patricia Botín son hoy mucho más ricos que ayer.

Y concluye que:

Los lobos solo se atacan entre sí cuando les ciega el hambre y ni en el IBEX ni en la OCDE o ni el FMI parece que pasen mucha necesidad o tengan problemas para llegar a final de mes.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído