PABLO PLANAS

«A Miguel Poveda nadie del PP ni del Gobierno le ha llamado ni para darle las gracias»

"A Miguel Poveda nadie del PP ni del Gobierno le ha llamado ni para darle las gracias"
Pablo Planas

Duran ya ha dicho que el sector oficial de Unió no es independentista, pero se sabe que arriman el hombro como los que más. Duran no, pero esa plataforma de Construimos es un reciclaje bastante basto de su partido.

Este 3 de diciembre de 2014, escribe Pablo Planas en libertaddigital.com una columna titulada ‘Miguel Poveda, el cante de Rajoy y Mas con los fiscales’ en la que arranca diciendo:

El artista catalán Miguel Poveda debe de ser la única personalidad cultural relevante que le ha cantado las cuarenta al president de la Generalidad, Artur Mas, cosa para lo que se requieren dosis de testosterona que no están al alcance de cualquiera.

Añade que:

El cantaor ha sacado el garrotín, que es palo del flamenco original de los gitanos de Lérida. Y con eso, jondo y valiente, Poveda se ha arrancado con estas palabras: «Artur Mas me cae fatal y deja mal a los catalanes como yo». Se ha puesto farruco, flamenco y el mundo por montera.

Concluye que:

A Poveda nadie del PP y mucho menos del Gobierno le ha llamado ni para darle las gracias. En cambio, Rajoy garantiza liquidez a Mas, Mas amenaza a los jueces y fiscales y los artistas y futbolistas catalanes de la selección española se las dan de demócratas y comprometidos tras votar en el referéndum separatista y mostrar las fotos en el Twitter.

Poveda es Cataluña y Cataluña es España. ¡Viva Poveda!

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído