ENRIC SOPENA

«El PP, erre que erre, continúa huyendo siempre de la transparencia»

"El PP, erre que erre, continúa huyendo siempre de la transparencia"
Enric Sopena.

Este 25 de noviembre de 2014 escribe Enric Sopena en El Plural una columna titulada ‘El ‘pequeño Nicolás’ entraba en palacios y FAES, como Pedro por su casa‘ en la que arranca diciendo:

La fantasmagórica aparición del llamadopequeño Nicolás en la corte de don Mariano Rajoy Brey no hace más que ratificar hasta que punto el actual Gobierno del Reino de España tiende a parecerse, poco a poco y desgraciadamente, a la Corte de los Milagros.

Y añade que:

Y a estas horas -que se sepa -este Gobierno de las tinieblas y del mutismo presidencial- no ha puesto en marcha todavía la máquina del Estado para investigar a fondo, con la justicia en la mano, las idas y venidas del pícaro. Y juntos, las idas y venidas de la vicepresidenta del Ejecutivo, Soraya Sáenz de Santamaría.

Y concluye que:

Pero, al respecto, el ministro del Interior, Jorge Fernández Díez, ha declarado que bastaba con los sietes desmentidos de distintas instituciones para poner punto final a los sucedido. Pues muy bien, Sr. Fernández Diez. ¡Una ovación para usted de parte de sus palmeros! Y eso aunque no haya aportado el ministro ninguna prueba acerca de tantos movimientos del pequeño Nicolás. El PP, erre que erre, continúa huyendo siempre de la transparencia. Cuanto más oscuro, mejor, don Mariano, tan acostumbrado a la mordaza.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído