FEDERICO QUEVEDO

«Pero más idiotas que el pequeño Nicolás son quienes se creen su historia»

"Pero más idiotas que el pequeño Nicolás son quienes se creen su historia"
Federico Quevedo.

Este 26 de noviembre de 2014 escribe Federico Quevedo en El Confidencial una columna titulada ‘Soraya contra el pequeño Nicolás‘ en la que arranca diciendo:

Fue hace unos meses cuando un estrecho colaborador de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, entró en su despacho con un informe confidencial bajo el brazo y le dijo algo así como: «Vicepresidenta, tienes que ver esto». Y lo que tenía que ver Soraya Sáenz de Santamaría era solo una pequeña parte de la historia de un chaval de veinte años que respondía al nombre de Francisco Nicolás Gómez Iglesias que se estaba haciendo pasar nada menos que por asesor suyo y por colaborador del CNI, con el fin aparente de obtener determinados beneficios, no sólo económicos, sino también en términos de poder e influencia.

Y añade que:

Pero más idiotas que él son quienes se creen su historia y, por desgracia, hay demasiada gente dispuesta a creer cualquier chorrada con tal de salir del letargo en el que nos tiene sumidos el debate político actual. Hay algo, sin embargo, que no sabemos y que nadie consigue arrancarle al pequeño Nicolás: quién está, o estaba, detrás.

Y concluye que:

¿Por qué tenía Nicolás un trato especial en la FAES de Aznar cuando solo era un crío que, sin embargo, se movía por allí como si fuera su casa, hasta el punto de que le llamaban ‘Fran el del FAES» y presumía de que con su huella dactilar podía entrar en el despacho del propio presidente? Ese es el misterio que se debe resolver.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído