ANA I. MARTÍN

«Rajoy ha comprendido que si no ofrece todas las cabezas que le piden, acabará siendo la suya la que ruede»

"Rajoy ha comprendido que si no ofrece todas las cabezas que le piden, acabará siendo la suya la que ruede"
Ana I. Martín.

Este 27 de noviembre de 2014 escribe Ana I. Martín en El Semanal Digital una columna titulada ‘La ruleta rusa del PP: cómo Rajoy miró a los ojos a Mato y se despidió‘ en la que arranca diciendo:

Mariano Rajoy siempre ha creído en la inocencia de la mujer que dirigió la campaña que le llevó a La Moncloa en volandas de una mayoría absoluta. Siempre ha creído que Mato tuvo la mala suerte de casarse con un golfo que la chuleó en todos los aspectos (las andanzas de Jesús Sepúlveda han dado para muchos chismorreos en el PP).

Y añade que:

De entrada, su foto sentada en la bancada azul del Gobierno en el Congreso mientras el presidente desgranara medidas contra la corrupción en el Pleno monográfico de este jueves habría sido una enmienda a la totalidad de su paquete de propuestas.

Y concluye que:

Ahora sería impensable escucharle algo así, ni de Mato ni de nadie. A estas alturas de la película, después del Gürtel, Bárcenas, la Púnica, las tarjetas black, los viajes de José Antonio Monago y demás escándalos, y con Podemos al acecho, Rajoy ha comprendido que si no ofrece todas las cabezas que le piden y más acabará siendo la suya la que ruede. Se llamen Rodrigo Rato o Ana Mato.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído