ANTONIO CASADO

«Si el PSOE sale mejor librado en cuantía y gravedad de escándalos»

"Si el PSOE sale mejor librado en cuantía y gravedad de escándalos"
Antonio Casado.

Este 28 de noviembre de 2014 escribe Antonio Casado en El Confidencial una columna titulada ‘Rajoy y Sánchez vuelven a las andadas‘ en la que arranca diciendo:

Decepcionante. Volvieron al «y tú más» por cuenta de Gürtel y los agujeros negros del PSOE al sur de Despeñaperros. Sánchez no resistió la tentación de desautorizar al presidente del Gobierno: «El auto de Gürtel le incapacita para liderar estas reformas». Y Rajoy acabó aferrándose otra vez al clavo ardiendo de los ERE.

Y añade que:

Ahí es donde se equivoca, a mi juicio, pues si el PSOE sale mejor librado en cuantía y gravedad de escándalos, no es menos cierto que en el reproche de la opinión pública aparece igualado al PP y a CiU, los tres pilares del sistema de 1978.

Y concluye que:

Después del pleno de ayer, que se extravió en alusiones al último auto del juez Ruz y la dimisión de la ministra Ana Mato, creo que se ha perdido una nueva oportunidad. Es lo que ocurre cuando los hechos y las palabras vuelven a las andadas. Volver a las andadas es que, en vez de darse por aludidos conjuntamente por los casos de corrupción acumulados en sus respectivos historiales, a fin de remar juntos en una verdadera cruzada contra la corrupción, Sánchez y Rajoy se hayan enzarzado de nuevo en una reyerta verbal que dejó en segundo plano el contenido de las reformas propuestas por el Gobierno.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído