ISABEL SAN SEBASTIÁN

«La condena mediática contra un ladrón acaba siendo inversamente proporcional a su ‘progresía'»

"La condena mediática contra un ladrón acaba siendo inversamente proporcional a su 'progresía'"
Isabel San Sebastián.

Este 1 de diciembre de 2014, escribe Isabel San Sebastián en ABC una columna titulada ‘Torquemadas abrasados‘ en la que arranca diciendo:

De todo el auto de fe protagonizado por la sociedad española en este intento tardío de acabar con el latrocinio perpetrado por la clase política (no todos los representantes de esta dignísima actividad, desde luego, pero muchos más de los que quieren reconocer los responsables de limpiar la casa), llama poderosamente mi atención el doble rasero con el que se mide a los corruptos dependiendo de su filiación. Un embudo que se estrecha de izquierda a derecha en buena parte de la opinión pública, y desde luego de la publicada y emitida, de manera que la condena mediática dictada contra un ladrón acaba siendo inversamente proporcional a su «progresía». ¡Curioso!

Añade que:

Tampoco inspira mucha curiosidad a estos autoproclamados flagelos de la «casta» la generosa beca mensual de 1.800 euros diseñada a la medida de Íñigo Errejón para que investigara el problema de la vivienda en Andalucía mientras hacía campaña por su partido en Madrid. Y cuando se pregunta a los inquisidores de nuestro tiempo por las andanzas de la familia de Tania Sánchez en el Ayuntamiento de Rivas, su asombrosa fortuna con las viviendas de protección oficial o la cuantía de los contratos adjudicados dentro del clan, su mejor defensa es matar al mensajero tildándole de «machista». ¡Feo!

Y concluye que:

Yerra el tiro, sin embargo, quien busque justicia y decencia en los Torquemadas abrasados de la izquierda extrema. Visto lo visto, puestos en disposición de trincar, lo harían sin remordimientos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Chinchetru

Licenciado en Periodismo y tiene la acreditación de suficiencia investigadora (actual DEA) en Sociología y Opinión Pública

Lo más leído