PABLO SEBASTIÁN

«Para que Sánchez logre ser presidente, debería de acabar con sus vaguedades y ocurrencias»

"Para que Sánchez logre ser presidente, debería de acabar con sus vaguedades y ocurrencias"
Pablo Sebastián.

Este 1 de diciembre de 2014, escribe Pablo Sebastián en Republica.com una columna titulada ‘Sánchez cuenta con el apoyo del PP’ en la que arranca diciendo:

La capacidad autodestructiva del Partido Popular que lidera Mariano Rajoy puede lograr que el líder del PSOE Pedro Sánchez se convierta en próximo presidente del Gobierno de España. Para lo que deberá contar con el apoyo parlamentario de PP porque los socialistas no lograrán la mayoría absoluta en las próximas elecciones generales. Así nacería en la España de 2016 la gran coalición PSOE-PP, con las bendiciones del poder económico, la Corona y las grandes naciones de la UE.

Añade que:

La bendición de los convidados de piedra a la ‘gran boda de la casta’, como la llamará Pablo Iglesias desde Podemos, el tercer gran partido que podría incluso resultar vencedor de los comicios si se acerca del 30 % de los votos lo que nadie puede descartar si todo sigue como va en España.

Y concluye que:

Naturalmente, para que Sánchez logre semejante premio debería de acabar con sus vaguedades y ocurrencias».

 

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído