ROSA MARÍA ARTAL

«El presidente del partido con Caja B afirma que la corrupción no está generalizada»

"El presidente del partido con Caja B afirma que la corrupción no está generalizada"
Rosa María Artal.

Este 2 de diciembre de 2014, escribe Rosa María Artal en eldiario.es una columna titulada ‘La corrupción termina por pudrir la sociedad’ en la que arranca diciendo:

Se abren ante nuestros ojos numerosas evidencias de que, cuando la corrupción no se ataja, se expande e infiltra el esqueleto de un Estado hasta pudrirlo. Avisa, pero los ciudadanos suelen tener dificultades en relacionar causa y efecto -aunque más en unos países que en otros-. Así, va creciendo y llega a invadir los pilares fundamentales. La reacción social puede llega tarde.

Añade que:

El presidente del partido con Caja B -según el juez-, que se beneficia a título lucrativo de la trama Gürtel -según el juez- y, a la sazón presidente del gobierno de España, afirma que la corrupción no está generalizada.

Y concluye que:

Estamos hablando de una corrupción que implica a miembros de la Casa Real, partidos políticos -como el PP con inmenso poder en estos momentos-, sindicatos, organizaciones empresariales, la Justicia, los medios informativos. Por lo demás, aquí no pasa nada. Dicen ellos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído