ANTONIO CASADO

«El PSOE de Pedro Sánchez trata de empujar a Podemos hacia la extrema izquierda y Podemos no se deja»

"El PSOE de Pedro Sánchez trata de empujar a Podemos hacia la extrema izquierda y Podemos no se deja"
Antonio Casado.

Este 3 de diciembre de 2014, escribe Antonio Casado en elconfidencial.com una columna titulada ‘PP, PSOE, Podemos: el sombrero de tres picos’ en la que arranca diciendo:

El PSOE de Pedro Sánchez trata de empujar a Podemos hacia la extrema izquierda y Podemos no se deja. El líder socialista topó ayer con una fulminante respuesta por boca de Rafael Mayoral, dirigente del partido de los indignados: «Nos dirigimos a la mayoría social»

Añade que:

Aunque la fluidez de los acontecimientos no permite dar nada por seguro a día de hoy es muy probable que de las próximas elecciones generales salga ese mapa de fuerzas (tres eran tres), en medio de un clamor mayoritario de reformas institucionales.

Concluye que:

Sorprende el creciente malestar contra Mariano Rajoy dentro de su propio partido. Por otra, el último barómetro del CIS (Centro de Investigaciones Sociológicas) nos decía hace tres semanas que el 30% de los votantes perdidos por el PP desde las elecciones generales de 2011 se han ido fundamentalmente a la abstención, mientras que el PSOE ha recuperado apoyos tras la renovación generacional de su liderazgo, aunque vive en el riesgo de perder votos a favor de Podemos.

 

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído