ANA ISABEL MARTÍN

«Alfonso Alonso pronto se hará notar en el Gobierno, dejará su sello personal»

"Alfonso Alonso pronto se hará notar en el Gobierno, dejará su sello personal"
Ana Isabel Martín (El Semanal Digital)

Este 4 de diciembre de 2014, escribe Ana Isabel Martín en elsemanaldigital.com una columna titulada ‘Rajoy recurre a la «caballería’ del PP para satisfacción de su partido’ en la que arranca diciendo:

El presidente del Gobierno se ha tomado su tiempo. Seis días ha estado la cartera de Ana Mato vacante. Pero, esta vez sí, con su decisión ha contentado a todos en el partido y en el Gobierno. O al menos a casi todos. El nombramiento de Alfonso Alonso fue recibido este martes con los brazos abiertos por la parroquia popular.

Añadir que:

Su satisfacción no es para menos. Se trata de un pura sangre del partido que sabe conectar muy bien con la militancia y que ha dado la cara en los momentos más complicados y siempre para hablar meridianamente claro. Hasta en defensa de Ana Mato, como el jueves pasado en la tribuna de la Cámara, desde donde reivindicó «la dignidad de quien siendo inocente renuncia a su cargo de ministra por respeto a la función que ejerce».

Concluye que:

Este miércoles Alfonso Alonso prometerá o jurará su cargo como ministro de Sanidad en presencia del Rey Felipe VI. Seguro que su sello personal pronto se deja notar en el Gobierno. Desde luego no es de los que pasan sin más.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído