FEDERICO QUEVEDO

«Pablo Iglesias y los suyos no han renunciado a sus principios radicales»

"Pablo Iglesias y los suyos no han renunciado a sus principios radicales"
Federico Quevedo.

Este 4 de diciembre de 2014, escribe Federico Quevedo en elconfidencial.com una columna titulada ‘Podemos y la teoría del ‘tren precintado» en la que arranca diciendo:

La teoría del tren precintado se refiere a cuando los nazis alemanes embarcaron a Lenin en un tren con destino a Rusia, sabiendo que de ese modo utilizaban a un enemigo suyo como arma para desestabilizar un país peligroso para los planes de expansión de Hitler.

Añadir que:

El problema es que Pablo Iglesias y los suyos en ningún momento han renunciado a sus principios radicales, sino que simplemente están aprovechando los espacios que la propia democracia les permite para el engaño y la estafa y ofrecer un rostro que no es el suyo. ¿Por qué? Ellos saben que para ganar unas elecciones no basta con el voto radical.

Concluye que:

Porque esa gente no está dispuesta a pegarse un tiro en pie, y por eso Pablo Iglesias y Podemos están dispuestos a acudir a la teoría del tren precintado, es decir, la de utilizar los medios y los mensajes oportunos para convencer a esos votantes de que no son lo que parecen ser, aunque realmente lo sean.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído