PABLO SEBASTIÁN

«El Pequeño Nicolás le merece confianza al secretario de Estado García-Legaz»

"El Pequeño Nicolás le merece confianza al secretario de Estado García-Legaz"
Pablo Sebastián.

Este 5 de diciembre de 2014, escribe Pablo Sebastián en Republica.com una columna titulada ‘Bankia, Goirigolzarri y el ministro De Guindos’ en la que arranca diciendo:

No es precisamente una reforma constitucional urgente lo que necesita España, como pretende el líder del PSOE Pedro Sánchez y menos aún para hacer concesiones al nacionalismo independentista catalán como premio o pago de su continuada violación de la legalidad y su abandono del marco constitucional.

Añade que:

Goirigolzarri, he aquí otro protagonista del momento con unas pésimas relaciones con los medios de comunicación. El mismo que, en pasados días y desde la presidencia de un banco nacionalizado y rescatado con ¡23.000 millones de euros! como es Bankia, se permitía dar lecciones de política sobre la oportunidad de una gran coalición PP-PSOE, lo que no es propio de su posición al frente de la inefable Bankia.

Y concluye que:

Y lo que le consiente su amigo De Guindos. Un ministro que debería salir del Gobierno lo más pronto posible, antes incluso de que se le presente la ocasión de presidir el Eurogrupo lo que ya se verá si lo consigue, porque su trayectoria no ofrece confianza ni en España ni en la UE. Salvo que cambie sus modales y su gabinete de prensa quizás incorporando a su equipo a ese gran comunicador que parece ser el ‘pequeño Nicolás’, personaje que le merece tanta confianza al secretario de Estado de Comercio García-Legaz.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído