Rosa Villacastin

Telva rinde homenaje a «la arruga es bella»

Como cada año por estas fechas la revista Telva organizó el pasado martes su gran noche de la moda en el Teatro Real de Madrid. Un encuentro al que no podían faltar y no faltaron algunas de las caras más conocidas de nuestro papel cuché: Jaime de Marichalar (muy molesto con quiénes hacen especulaciones sobre las tendencias políticas de su hijo Froilan); Nieves Alvarez, Judith Mascó, Juncal Rivero, Miriam Ungría, Pilar González de Gregorio, Marta Robles, Carmen Lomona, Josemi Rodríguez Sieiro, Amelia Bono y su esposo Manuel Martos, Cary Lapique y su hija Caritina Goyanes, Lola y Benito Suárez, Bertín Osborne , Susana Griso y Ana Botella entre otros muchos.

El motivo de la cita no era otro que entregar la T de Telva a dos grandes diseñadores: Adolfo Domínguez y el noruego Peter Dundas, así como a Sofía de Habsburgo, por su labor en favor de los más necesitados. Un trofeo con el que ya cuentan los más grandes de la moda nacional e internacional, como el recientemente fallecido Oscar de la Renta, al que muchas de las invitadas homenajearon luciendo sus trajes más bellos.

A Adolfo Domínguez se le entregó porque gracias a su esfuerzo, a su imaginación, a su impulso empresarial puso a Galicia y a España en el mapa de la moda mundial con su ya mítico eslogan «la arruga es bella». Y a Peter Dundas, por su trabajo como director creativo de Emilio Pucci. Un diseñador de talento, que ha demostrado sobradamente, a lo largo de sus años con modistos de la talla de un Jean Paul Gaultier, Cavalli, Ungaro y Lacroix.

Para arroparles en una noche tan especial acudieron algunos de sus compañeros de profesión como Lorenzo Caprile, Angel Schlesser, Hannibal Laguna y Jorge Vázquez .

Sorprendió gratamente que la cena se sirviera en un escenario por el que han desfilados los más grandes del «bell canto». Un lugar al que difícilmente se puede acceder pero que en esta ocasión levantó el telón gracias a los buenos oficios de Olga Ruíz, la directora de Telva, que cada año pone el listón más alto para hacer de su fiesta una de las mejores de cuantas se celebran en Madrid, en la que las señoras lucen sus más caras y espectaculares joyas. La mayoría de la firma Suárez, y entre las que hay que destacar las que lucían Sofía de Habsburgo y su hija Larissa, la presentadora de la velada la bella Alejandra Rojas (hija de la condesa de Montarco, musa que fue de Elio Berhanyer, hoy retirada de la vida social), así como Carolina Bang, Estefania Luyk, Carmen Jordá y Cari Lapique y su hija.

En fin, una noche que comenzó con el regalo de una rosa roja a todos y cada uno de los asistentes y que termino con un brindis por parte de los directivos de Unidad Editorial, y en su nombre de Casimiro García-Abadillo, director de El Mundo, así como Alfredo Vila director general de DS España, en favor de la moda y de su revista estrella.

Como es lógico en un lugar de tanto prestigio musical como es el Teatro Real de Madrid no podía faltar la intervención de la soprano Viviana Rojas y del barítono Juan David Gonzalez, así como de la pinista Madalit Lamazares.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído