JOSE ANTONIO ZARZALEJOS

‘Rajoy haría el agujero de los conservadores más profundo que el hoyo del PSOE’

'Rajoy haría el agujero de los conservadores más profundo que el hoyo del PSOE'
José Antonio Zarzalejos.

Este 10 de diciembre de 2014, escribe Jose Antonio Zarzalejos una columna el elconfidencial.com titulada ‘La derecha ya tiene a su Zapatero’ en la que arranca diciendo:

Fue anunciar el sábado que se presentará a las elecciones generales para intentar repetir mandato y el domingo dos encuestas de fuste le auguran, a él a su partido, una auténtica debacle. A tenor de esos sondeos -de El País y de La Vanguardia-, Mariano Rajoy podría dejar al PP tras su paso por la presidencia esta legislatura, como Zapatero dejó al PSOE: sumido en su más grave crisis histórica.

Añade que:

Tiene un mérito enorme pasar de la mayoría absoluta al descalabro. Sólo abofeteando a todos los sectores sociales que votaron en noviembre de 2011 al PP se logra perder en tres años nada menos que 24 puntos (del 44,62% al 20%). Pues bien: Rajoy haría el agujero de los conservadores más profundo que el hoyo por el que han venido reptando los socialistas. Clamoroso.

Y concluye que:

Todo lo que la derecha aspira a no ser, ni en lo gestor ni en lo ideológico, lo representa, precisamente, Mariano Rajoy, que pretende con previsible éxito emular a Zapatero.

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído