RAQUEL MARTOS

«Quién te ha visto y quién te ve, Rodrigo Rato, tu prestigio planetario por el subsuelo»

"Quién te ha visto y quién te ve, Rodrigo Rato, tu prestigio planetario por el subsuelo"
Raquel Martos

Este 9 de diciembre de 2014, escribe Raquel Martos en Infolibre una columna titulada ‘Muy fan de…Rodrigo Rato’ en la que arranca diciendo:

«No hubo intención ni posibilidad de engañar», dijiste con tu voz de actor y yo, Rodrigo, me derretí. Será la Navidad acechante que amplifica nuestras emociones, que estoy baja de defensas por la fiebre del primer resfriado invernal, o el anuncio de la lotería con Antonio y Manuel unidos por la magia de un sobre

Añade que:

En la foto del desastre que han capturado los peritos, no solo apareces tú tocando jacarandoso la campanita, hay otros y no salen guapos: la auditora Deloitte, que no habría detectado los errores contables en 2010 y en 2011; el Banco de España que dio por buenas las cuentas; la CNMV que autorizó la colocación; el comité de auditoría del Banco Financiero y de Ahorros -presidido por tu excompi de partido y de Gobierno, Ángel Acebes- que, según publicaba ayer El Mundo, habría sido avisado con tiempo suficiente como para evitar el descalabro; ni siquiera el nuevo novio, Goirigolzarri, sale mono en el retrato de grupo. Más que una foto, es un cromo.

Y concluye que:

Quién te ha visto y quién te ve, Rodrigo, tu prestigio planetario por el subsuelo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído