F.J. LOSANTOS

«Lo de Horrach pidiendo 20 años para Urdangarin y ninguno para su socia Cristina es un insulto»

"Lo de Horrach pidiendo 20 años para Urdangarin y ninguno para su socia Cristina es un insulto"
Federico Jiménez Losantos.

Este 10 de diciembre de 2014, escribe Federico Jiménez Losantos en El Mundo una columna titulada ‘Horrach nos insulta’ en la que arranca diciendo:

Dicen que van a echar de los estadios de fútbol a los que insulten al rival. Naturalmente, sólo en el caso de que el rival sea el Barça, club al que pertenece el boixo noi de Rajoy, ese Secretario de Estado para el Deporte tan azulgrana que se llama Cardenal y que escribió una carta al BOE de Cebrián asegurando que el Barça y sus internacionales separatistas son los que mejor defienden la Marca España

Añade que:

Por eso en su estadio se celebran aquelarres antiespañoles desde hace más de treinta años; para ser precisos, desde la Crida de 1981 que terminó en secuestros y atentados por defender el derecho a poder estudiar en español en Cataluña hasta los permanentes alardes separatistas y de odio a España y a todo lo español perpetrados en los últimos años, antes y después del minuto 17.14.

Y concluye que:

Lo de Horrach pidiendo 20 años de cárcel para Urdangarin y ninguno para su socia Cristina no me parece error, prevaricación o uno de esos delitos que -en otros países, claro- comenten jueces y fiscales. Lo siento como un insulto a la inteligencia.

 

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído