PABLO SEBASTIÁN

«Lo de Ruz y la Infanta puede provocar el aumento de la indignación ciudadana contra la corrupción»

"Lo de Ruz y la Infanta puede provocar el aumento de la indignación ciudadana contra la corrupción"
Pablo Sebastián.

Este 10 de diciembre de 2014, escribe Pablo Sebastián en Republica.com una columna titulada ‘La salida de Ruz daña la Justicia’ en la que arranca diciendo:

Cuando el portavoz del PP Carlos Floriano compareció a media mañana para responder al líder del PSOE Pedro Sánchez, que acababa de acusar al Gobierno de Rajoy de querer ‘quitarse de en medio al juez Ruz’, supimos que el Consejo General del Poder Judicial no prolongaría la estancia del magistrado Ruz en la Audiencia Nacional.

Añade que:

La jornada española sobre la corrupción iba a ser intensa, porque ya antes el fiscal Horrach del caso Nóos anunciaba la petición de más de 19 años de cárcel para Iñaki Urdangarin -‘parece que habría cometido un delito de sangre’, dijo su abogado- por los presuntos delitos cometidos en el caso Nóos por el duque de Palma.

Y concluye que:

La consecuencia de todo esto -Ruz e Infanta- puede provocar el aumento de la indignación ciudadana contra la corrupción y empeorar algo mas las expectativas electorales del PP.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído