LUIS SOLANA

«Sánchez e Iglesias deberían entenderse si quieren una España más democrática»

"Sánchez e Iglesias deberían entenderse si quieren una España más democrática"
Luis Solana

Este 11 de diciembre de 2014, escribe Luis Solana en elplural.com una columna titulada ‘Ciudadano: no dinamites el sistema, cámbialo’ en la que arranca diciendo:

Llevamos mucho tiempo agobiados por la crisis económica y enfadados por la torpeza política. La crisis económica ni se explica ni se matiza; la crisis política (con la corrupción como estandarte) se hace imposible de explicar. Resultado: los ciudadanos españoles no entienden ni la crisis económica ni la crisis moral.

Añade que:

Estamos muy cerca de unas elecciones generales que pueden cambiar la faz de España. Pero no recomendaría que la ciudadanía fuese más allá de cambiar las tripas y decidiera entrar en una revolución. España ha mejorado muchísimo desde octubre de 1978, pero tiene defectos hoy muy serios. ¿Damos una patada a la mesa del 78 o pactamos revisarla?

Y concluye que:

¿Podrían Pedro Sánchez y Pablo Iglesias pactar una entrevista para hablar de lo del Juez Ruz? Ya lo se que no es la clave del futuro, pero sería un síntoma de que los dos entienden que en determinadas cosas se tienen que entender. Si quieren que España sea más progresista y más desarrollada y siempre democrática.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído