ENRIC SOPENA

«El fiscal Horrach se ha quedado casi sólo en su obsesión de proteger a la Infanta»

"El fiscal Horrach se ha quedado casi sólo en su obsesión de proteger a la Infanta"
Enric Sopena.

Este 11 de diciembre de 2014, escribe Enric Sopena en El Plural una columna titulada ‘A Felipe VI le va bien que Cristina salga condenada’ en la que arranca diciendo:

Lo mejor que le puede suceder a la Corona, al menos en las presentes circunstancias, es que la Infanta Cristina siga imputada con todas sus consecuencias. El banquillo es probable que le espera. El fiscal Pedro Horrach se convirtió ya, hace algunos años, en el abogado más favorable -en toda España- a doña Cristina de Borbón y Grecia, hija del matrimonio de don Juan Carlos I y doña Sofía.

Añade que:

Pero el fiscal Horrach -según múltiples indicios- se ha quedado casi sólo en su obsesión de proteger como sea a la Infanta.

Y concluye que:

A quien le viene muy bien todo este embrollo de gran corrupción es al actual Rey, don Felipe VI, hermano, como es sabido, de la mencionada Infanta. No estuvo ella, y mucho menos Urdangarin, en la ceremonia de la entronización del nuevo monarca.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído