JUAN DE DIOS COLMENERO

«Mariano Rajoy reconoce cambio en la estrategia para superar las encuestas»

"Mariano Rajoy reconoce cambio en la estrategia para superar las encuestas"
Juan de Dios Colmenero

Este 12 de diciembre de 2014, escribe Juan de Dios Colmenero en El Semanal Digital una columna titulada ‘Los cuatro mandamientos de Rajoy a los suyos para ganar las elecciones’ en la que arranca diciendo:

En la última rueda de prensa ofrecida por Mariano Rajoy tras la conclusión de la Cumbre Iberoamericana de Veracruz el presidente del Gobierno fue preguntado por el cambio de estrategia del Ejecutivo y del PP para poder dar la vuelta a las encuestas y volver a ser el partido más votado. No sólo en las municipales y autonómicas, sino en los comicios generales, para los que queda menos de un año.

Añade que:

Rajoy señaló que las estrategias no están para contarlas públicamente, pero al mismo tiempo reconoció ese cambio de estrategia para «superar las encuestas».

Y concluye que:

Lo cierto es que la maquinaria, tanto en el partido como el Gobierno, se ha puesto en marcha y pasa por cuatro fundamentos: economía, corrupción, oposición y política social.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído