F. JIMÉNEZ LOSANTOS

«Ayuso pasa de PRISA a la Zarzuela y de la Zarzuela a PRISA sin solución de continuida»

"Ayuso pasa de PRISA a la Zarzuela y de la Zarzuela a PRISA sin solución de continuida"
Federico Jiménez Losantos.

Este 15 de diciembre de 2014, escribe Federico Jiménez Losantos en El mundo una columna titulada ‘Mariano cae en verano‘ en la que arranca diciendo:

Por si faltaban zozobras, sofocos y angustias demoscópicas en el Partido Popular, va la Logia Prisaica y declara electoralmente prescindible a Mariano Rajoy. Y no firma cualquier ekaizer la información opinada o la opinión para informar, sino Javier Ayuso, vivo ejemplo de que las «puertas giratorias» que tanto se critican entre la clase política y el sector privado giran en algunos casos a velocidad de vértigo, sin dejar nunca de ser en lo que están y de estar en lo que son: el Poder. Ayuso pasa de PRISA a la Zarzuela y de la Zarzuela a PRISA sin solución de continuidad.

Añade que:

El cebrianismo, más poderoso que en tiempos de Don Jesús, recuerda a esos artistas circenses que mantienen seis, ocho, diez platillos girando a la vez.

Y concluye que:

Si el PP se estrella, como dicen las encuestas, Mariano caerá y veremos quién o quiéna es cabeza del PP en las generales. Y si no se estrella del todo y conserva Madrid, Rajoy caerá, como se dice que cae una festividad, para encabezar la ruina de la derecha. Para mí que aspira a ser jefe de la oposición. O sea, a seguir opositando a jefe, hasta la eternidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Chinchetru

Licenciado en Periodismo y tiene la acreditación de suficiencia investigadora (actual DEA) en Sociología y Opinión Pública

Lo más leído