PABLO SEBASTIÁN

«Hay motivos suficientes y lo saben en el PP para que Rajoy se marche»

"Hay motivos suficientes y lo saben en el PP para que Rajoy se marche"
Pablo Sebastián.

Este 15 de diciembre de 2014, escribe Pablo San Sebastián en Republica.com una columna titulada ‘Portavoces de Reyes y Príncipes de la política’ en la que arranca diciendo:

‘El rey Felipe VI restituye en apenas medio año el prestigio y la autoridad moral de la Corona’. Así titula su portada el diario monárquico ABC, de lo que se deduce que el rey Juan Carlos I ha sido el causante del ‘desprestigio y la falta de autoridad moral de la Corona’ -algo que hasta ahora nunca ha reconocido ABC- y que por ello se vio obligado a abdicar a favor de su hijo el rey Felipe VI quien en solo seis meses ha salvado la institución.

Añade que:

Pero esas sutilezas son, quizás, demasiado pedir y semejante portada no le habrá gustado nada, por ejemplo, al ex jefe de prensa y comunicación de la Casa Real en el tiempo del rey Juan Carlos I, Javier Ayuso, quien también en domingo echó su cuarto a espadas, para pedir desde el diario El País, la salida de la política de Mariano Rajoy.

Y concluye que:

Hay motivos suficientes y lo saben en el PP para que Rajoy se marche de la primera línea política.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído