ANTONIO CASADO

«Ni Pedro Sánchez ni Susana Díaz han pasado hasta ahora por las urnas abiertas»

"Ni Pedro Sánchez ni Susana Díaz han pasado hasta ahora por las urnas abiertas"
Antonio Casado.

Este 15 de diciembre de 2014, escribe Antonio Casado en El Confidencial una columna titulada ‘Sánchez-Susana, al rescate del PSOE’ en la que arranca diciendo:

También en el PSOE hay ruido de sables. Fuego amigo, como en el PP. Siempre lo hubo en las grandes organizaciones políticas. La minoría descontenta como prueba clásica de democracia interna. Minoría, al fin, con muy escaso fundamento, por no decir nulo, cuando airea las supuestas dificultades de Pedro Sánchez para consolidarse como líder del partido y aspirante a la Moncloa, que correrían en paralelo con los supuestos manejos de Susana Díaz para echarlo a un lado.

Añade que:

El nuevo secretario general del PSOE y la presidenta de la Junta gobiernan en coalición con idéntica sed de remontada en un partido histórico. En eso van de la mano, por la cuenta que les trae. Los dos están en la ola de renovación generacional (junto a Felipe VI, Pablo Iglesias, Albert Rivera, Alberto Garzón) que se hace sentir en el nuevo aliento político de los españoles.

Y concluye que:

Ambos han barrido en las urnas internas, pero ninguno de ellos ha pasado hasta ahora por las urnas, las institucionales, las abiertas a la ciudadanías.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído