JOSE A. ZARZALEJOS

«En una democracia no debería haber electores con votos huérfanos, ni resignados»

"En una democracia no debería haber electores con votos huérfanos, ni resignados"
José Antonio Zarzalejos.

Este 16 de diciembre de 2014, escribe José Antonio Zarzalejos en El Confidencial una columna titulada ‘Albert Rivera y los electores huérfanos’ en la que arranca diciendo:

El sábado pasado Ciudadanos, con Albert Rivera al frente, celebró un gran acto en Madrid del que la prensa convencional se ha hecho poco eco. El silencio es el tratamiento que algunos diarios aplican tanto al partido del catalán como a UPyD. Seguramente porque ambos están en condiciones de absorber votos del PSOE y del PP.

Añade que:

Al lado de Albert Rivera en el teatro Goya se sentaba una personalidad quizás no suficientemente conocida: Manuel Conthe (1954). Se trata del técnico que entre 2004 y 2007 presidiera la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y que tuvo la valentía de dimitir no sin antes acudir al Congreso de los Diputados y denunciar el funcionamiento turbio de algún miembro de la Comisión en connivencia con la Presidencia del Gobierno para evitar una investigación a ENEL y Acciona sobre la OPA a Endesa.

Y concluye que:

En una democracia no debería haber electores con votos huérfanos, ni resignados, ni miedosos.

 

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído