JESÚS MARAÑA

«El PP continúa, como en otras parcelas, instalado en la cómoda soledad de la mayoría absoluta»

"El PP continúa, como en otras parcelas, instalado en la cómoda soledad de la mayoría absoluta"
Jesús Maraña

Este 16 de diciembre de 2014, escribe Jesús Maraña en Infolibre una columna titulada ‘La pasta por delante (y por detrás)’ en la que arranca diciendo:

Francisco Correa, el hombre que dio nombre a la animalada de la Gürtel, fue visto hace unos días muy maqueado en la selecta Terraza Martini, junto a la madrileña plaza de Colón, a medio camino entre la sede nacional del PP en la calle Génova y la de su exempresa Pasadena Viajes en la calle Serrano.

Añade que:

El caso es que Correa, en libertad bajo fianza y pendiente de varios juicios por delitos de cohecho, tráfico de influencias, blanqueo de capitales, fraude fiscal, asociación ilícita y falsificación documental, capo de una de las arterias principales de la financiación irregular del PP, hace su vida y mantiene un buen nivel de vida.

Y concluye que:

El PP continúa, como en otras parcelas, instalado en la cómoda soledad de la mayoría absoluta, culpando al resto del mundo de no poder llegar a amplios consensos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído