JAVIER BENEGAS

«En estos tiempos el totalitarismo no se confía ya a las fallidas ideologías fuertes»

"En estos tiempos el totalitarismo no se confía ya a las fallidas ideologías fuertes"
Javier Benegas

Este 16 de diciembre de 2014, escribe Javier Benegas en Vozpópuli una columna titulada ‘La traición de la clase media’ en la que arranca diciendo:

En uno de los vértices que conforman el nuevo triángulo empresarial de el madrileño barrio de Las Tablas, se encuentra el llamado Distrito Telefónica, sede de la conocida multinacional española. Un complejo de nada menos que 370.000 metros cuadrados, de los cuales 140.000 están edificados.

Añade que:

Por si todo lo anterior no fuera suficiente, la operadora y el consorcio de transportes de la región de Madrid alcanzaron un acuerdo para llevar el Metro hasta el distrito. Y a tal efecto se construyó una estación en el interior mismo del complejo. Para lo que Telefónica aportó, dicen, 14 millones de euros.

Y concluye que:

En estos tiempos el totalitarismo no se confía ya a las fallidas ideologías fuertes, sino a las gelatinosas ideologías débiles.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído