K. MÉNDEZ-MONASTERIO

«No hay que sorprenderse de que Rajoy mandase a la vice al quinto pino de Afganistán»

"No hay que sorprenderse de que Rajoy mandase a la vice al quinto pino de Afganistán"
Kiko Méndez-Monasterio

Este 17 de diciembre de 2014, escribe Kiko Méndez-Monasterio en La Gaceta una columna titulada ‘Olvidar a los soldados’ en la que arranca diciendo:

Si a don Mariano le parecía un coñazo asistir a un desfile en la Castellana, no hay que sorprenderse de que haya mandado a la vice al quinto pino de Afganistán, donde siguen nuestros soldados haciendo un trabajo silencioso, o más bien silenciado, que sólo se acuerdan de ellos para hacer un chritsmas en el hospital de campaña, perpetuando esa imagen pueril de que el ejército es una ONG sanitaria con uniformes verdes.

Añade que:

Mientras tanto, este pacifismo de salón y de mala teología lo pringa todo como si fuera brea, un alquitrán que han esparcido los malos y los necios.

Y concluye que:

El rollo de paz y amor tenía su sentido y su explicación en el Oeste mientras algunos intelectuales depravados cobraban en rublos, o durante el lánguido efecto del LSD.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído