ELY DEL VALLE

«Correos y Telefónica se han beneficiado a mi costa y a ‘título lucrativo'»

"Correos y Telefónica se han beneficiado a mi costa y a 'título lucrativo'"
Ely del Valle.

Este 18 de diciembre de 2014, escribe Ely del Valle en El Semanal Digital una columna titulada ‘Lo que bancos y operadoras telefónicas nos quitan sin enterarnos’ en la que arranca diciendo:

Esta semana, hablando con varios expertos en la materia, me he enterado de que los 0,25 céntimos que me cobra el banco por mandarme el extracto mensual de lo que pago de hipoteca es ilegal; que cada vez que compro un giga extra para mi móvil y no lo gasto antes de que el plan de tarifa plana que tengo contratado me recargue los gigas que me corresponden, me están afanando una parte de ese plus que ya he pagado.

Añade que:

Que nadie me va a reintegrar los 25 eurazos mensuales que me ha estado cobrando Telefónica por una cuenta de correo electrónico que tampoco he pedido y que he conservado porque me dijeron que era gratuita (y lo era, por lo visto, hasta hace unos meses, cuando empezaron a facturarla hábilmente camuflada y sin avisar a nadie, cosa que también es ilegal).

Y concluye que:

Correos y Telefónica se han beneficiado a mi costa y a «título lucrativo».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído